San Justo Noticias
Lunes 18 . Marzo . 2024  |  23:49
Búsquedas...

¡OPORTUNIDADES LABORALES!

imagen
Foto: SJN
1x1

Por un lado, una importante empresa automotriz en San Justo seleccionará personal y por otro, una empresa sanjustina busca operario con conocimiento en mecánica agrícola. Todos los detalles de las búsquedas, en la nota.

1x1
Para los monotributistas incluidos en el SUAF...

ANSES pagará un extra único de $ 8000 para monotributistas

imagen
Foto: SJN
1x1

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pondrá en marcha el próximo miércoles 9 de marzo, el nuevo calendario de pago de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) con aumento para monotributistas junto con la liquidación del Complemento Mensual para el Salario Familiar y la Ayuda Escolar Anual. 

1x1
GCSJ

PROGRAMA CRECE: MÁS CRÉDITOS MUNICIPALES A EMPRENDEDORES

imagen
Foto: GCSJ
1x1

El intendente, Nicolás Cuesta y el subsecretario de Producción, Javier Strada,  realizaron la entrega de 10 nuevas líneas de financiamiento para emprendedores y comercios a través de los Programas Municipales “Primer Espacio” y “CRECE”.

1x1
MCC

¡Felicitaciones a los Ganadores del último Sorteo de 2021!

imagen
Foto: SJN
1x1

La Asociación Mutual del Club Colón de San Justo da a conocer los ganadores del último sorteo del año.

1x1
Propuesta...

Aguinaldo para monotributistas: punto por punto, el proyecto que Agustín Rossi quiere llevar al Congreso

imagen
Foto: SJN
1x1

La propuesta busca alcanzar a 2 millones de inscriptos en las categorías A, B y C que tienen como actividad única el monotributo.

1x1
Coworking...

Independencia Coworking

imagen
Foto: SJN
1x1

Independencia Coworking se encuentra ubicado sobre calle Independencia 2260, en la ciudad de San Justo. Alquiler de oficinas para profesionales y emprendedores. Alquiler mensual, por día o por horas. Sin deposito previo. Las instalaciones cuentan con Wifi, kitchen, Coffee Break, recepción de correspondencia, limpieza y mantenimiento.

1x1
Mesa de Diálogo...

LA MESA DE DIÁLOGO PROVINCIAL DE COMERCIO Y CONSUMO ACORDÓ POLÍTICAS DE PROMOCIÓN

imagen
Foto: SJN
1x1

Se definieron acciones para todo el territorio santafesino en materia de comercio minorista ilegal, financiamiento, aspectos fiscales, fraude electrónico, comercio a distancia y observatorio de precios, entre otros.

1x1
SMVyM

Por la inflación, el gobierno adelantará las subas del salario mínimo, vital y móvil

imagen
Foto: SJN
1x1

Los aumentos se liquidarán con una actualización entre julio y septiembre próximo, cinco meses antes de lo establecido originariamente. Además, se realizará una nueva revisión en el noveno mes del año. La medida sería comunicada en las próximas horas en el Boletín Oficial.

1x1
Por consumos realizados con tarjeta de débito...

Aumentó el reintegro a sectores vulnerados e incorporaron gastos en farmacia

imagen
Foto: SJN
1x1

El reintegro a sectores vulnerados por consumos realizados con tarjeta de débito se incrementó un 70%. El nuevo monto de $ 1200 mensuales definido por el Gobierno fue instrumentado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El beneficio alcanza a las personas jubiladas y pensionadas que cobran el haber mínimo y titulares de AUH y la asignación universal por embarazo. La herramienta estará vigente hasta el 31 de diciembre. Junto con el aumento y la extensión del plazo, el Gobierno definió incorporar los gastos realizados en farmacias.

1x1
Sorteo...

¡Estar al día te conviene!

imagen
Foto: SJN
1x1

La Asociación Mutual del Club Colón de San Justo comunica los ganadores del sorteo del mes de Junio por cuota al día.

1x1
MCC

¡Nuevo Servicio de la MCC!

imagen
Foto: SJN
1x1

El Asistente Virtual de la Mutual del Club Colón te responderá sobre tus cuentas en el acto.

1x1
Billetera Santa Fe

Guía para utilizar PlusPagos y Pluscobros

imagen
Foto: SJN
1x1

Billetera Santa Fe: Si sos consumidor, con PlusPagos podrás obtener miles de descuentos en tus compras. Mientras que si sos comerciante, con Pluscobros, además de permitirte cobrar tus ventas a los usuarios del Programa Billetera Santa Fe, con Pluscobros vas a poder aceptar todos los métodos de pago, tarjetas de crédito y débito para todas tus ventas.

1x1
Centro Comercial e Industrial

Nueva Comisión Directiva

imagen
Foto: SJN
1x1

El Centro Comercial e Industrial de San Justo tiene nueva Comisión Directiva. Claudio Strada es el nuevo Presidente de la Institución.

1x1
Comercio...

BILLETERA SANTA FE: LA PROVINCIA REALIZA UNA FUERTE PROMOCIÓN PARA QUE MÁS COMERCIOS ADHIERAN AL PROGRAMA

imagen
Foto: SJN
1x1

“El gobernador Perotti tomó este instrumento como uno de los ejes más importante para la reactivación del comercio minorista”, destacó Aviano.

1x1
Asamblea

Asamblea General Ordinaria

imagen
Foto: SJN
1x1

El Centro Comercial e Industrial de San Justo comunica que mañana jueves 5 de marzo realizará su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de la institución a partir de la hora 20.

1x1
Origen santafesino...

ORIGEN SANTAFESINO TENDRÁ UNA TIENDA VIRTUAL EN MERCADO LIBRE PARA LA PROMOCIÓN DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES

imagen
Foto: SJN
1x1

El gobierno provincial busca dar visibilidad y llegada a potenciales usuarios y usuarias compradores de los productos fabricados localmente La cartera productiva, a través de las secretarías de Desarrollo Territorial y Arraigo, y la Agencia Santa Fe Global, han lanzado dentro de la plataforma de Mercado Libre, la Tienda Oficial de Santa Fe: Origen Santafesino.

1x1
Invitación...

Invitación a participar del Centro Comercial e Industrial de San Justo

imagen
Foto: San Justo Noticias
1x1

La actual Comisión Directiva de la institución invita a todos los socios de la misma a participar de las actividades y trabajar en la vida institucional del Centro Comercial en pos del crecimiento de la ciudad y del comercio local.

1x1
Fiestas de fin de año...

Anticipá tus compras

imagen
Foto: SJN
1x1

Con motivo de las fiestas de fin de año, desde el Sindicato de Empleados de Comercio de San Justo solicitan a la población en general anticipar sus compras para así ayudar a que los trabajadores del comercio puedan llegar temprano a sus hogares los días 24 y 31 de diciembre.

1x1
1x1
1x1
Colón

EL CONQUISTADOR EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

Colón de San Justo recibió en el Mercedes Alesso de Bieler a Newell’s por la primera fecha del Torneo Apertura y se impuso con 2 tantos contra 1.

1x1

JUEGA EL BICAMPEÓN

Colón de San Justo comienza a disputar la 1º fecha de la Liga Santafesina de Fútbol.

El encuentro se podrá vivir a partir de las 21:15 hs a través de La Radio de Molinas, FM 89.5, con los relatos de Nicolás “El Romántico del Gol” Lucero, comentarios de José Romitti y la voz comercial de Jésica Díaz.

1x1
Sanjustino

SANJUSTINO GANÓ EN SU DEBUT DEL TORNEO

El Matador arrancó con el pie derecho en el inicio del Torneo Ernesto Lito Brignone, venció dos tantos a uno a Independiente en Santo Tomé.

1x1

NUEVA SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET DEL CLUB SANJUSTINO

En la semana quedó conformada la nueva Subcomisión Básquet de Primera división del Club Sanjustino que afrontará el 2024.

1x1
Instantáneas

20º Feria de los Artesanos CATF

El Club Atlético Tiro Federal dijo ¡GRACIAS! Gracias a los artesanos que los acompañan año tras año, al público que los apoya en cada evento que realiza el Club, a los artistas que participaron durante las peñas y los actos protocolares, a los presentadores, a los colaboradores que trabajaron incansablemente, a las autoridades que estuvieron presente y apoyando esta iniciativa, a los medios de comunicación que cubrieron este hermoso evento, etc...

1x1
1x1

Miles de personas visitaron la Rural de San Justo

Una multitud visitó la 73°Exposición Rural de San Justo.

1x1
1x1

Se inauguro el Gimnasio Edgardo Equi

Felices los integrantes del Club Atlético Tiro Federal presentaron a la comunidad que los visito en la mañana del 24 de marzo el gran gimnasio que llevara el nombre del actual Presidente Edgardo Equi.

1x1
1x1
Nicolas Cuesta gestión 2023 2
Ediciones Anteriores
SENADOR BORLA MAYO 2020
dolarsi
Farmacia Montes 2024
Farmacias
SOCIEDAD RURAL 2017
radio nueva
1x1